Levis® reafirma su estilo diseñando cinturones inspirados en los jóvenes de la costa oeste americana. Modelos para chica y cinturones unisex combinan con cualquier estilo gracias al amplio abanico de materiales utilizado. La nueva colección de cinturones de Levis® redefine el look americano característico de la firma con un original toque vintage.
Entre las principales propuestas de Levis®, destaca el modelo Fort, piezas tradicionales realizadas en piel envejecida y tonos neutros, combinados con grandes hebillas metálicas rectangulares, donde la marca se presenta como parte del diseño. Cinturones que acercan al estilo de los 80, dejando que los tejidos desgastados se impongan como tendencia.
La personalidad de la firma viene de la mano del modelo Wallace, que reversiona la mítica etiqueta de los vaqueros, trasladándola ahora a los cinturones denim. El modelo Martel, se arriesga con una original combinación de este mismo tejido con piel desgastada, consiguiendo un aire desenfadado que responde a las tendencias del momento.
El modelo Melrose, por su parte, está exclusivamente pensado para ellas con una anchura que realza la cintura femenina.
La colección Holiday de Levis® incorpora hebillas desmontables en sus modelos, permitiendo un doble uso del cinturón y consiguiendo un estilo único y diferente en cada momento.
Cada pieza incorpora una correa de piel, una hebilla y una placa intercambiables ofreciendo versatilidad al diseño.
El aire más fresco de la colección viene de la mano del modelo Penmar. Cinturones más informales que mezclan piel y algodón trenzado, consiguiendo un look casual.






