Let’s Play emerge como un potente concepto con el que Klépierre busca reforzar este posicionamiento, tanto en operadores y marcas como en lo que a público final se refiere. Así, su estrategia se basa en la Moda como estatus de referencia para atraer a nuevas firmas que consoliden la unidad de sus Centros Comerciales, siempre con la mirada puesta en la fidelización del cliente.
Let’s Play propone un juego en el que intervienen los cinco sentidos. Abre los ojos, respira, pruébalo, tócalo y repite, es el mensaje con el que Klépierre quiere romper la idea tradicional de Centro Comercial. Porque más allá de una identidad común adaptada a las características específicas de cada uno sus Centros Comerciales, Klépierre ofrece una atmósfera propia que convierte la visita a La Gavia, Príncipe Pío, Espacio Torrelodones, Maremagnum y Meridiano en una experiencia única y exclusiva.
Klépierre apuesta así por un universo comercial en el que el cliente es el protagonista indiscutible. Nuevos espacios, servicios y sensaciones que mejoran la comodidad de compra de los visitantes y contribuyen a transformar el estilo de los Centros Comerciales con la atractiva personalidad que por sí misma otorga la Moda.
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas el desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 21 mil millones de euros a cierre de 2014 y se compone principalmente de grandes centros comerciales en 16 países del continente europeo.
Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. El mayor accionista de Klépierre es Simon Property Group (28.9%) líder mundial en la industria de los centros comerciales, seguido de las participaciones de BNP Paribas (21,9%), primer banco de la Eurozona.
Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos – DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Además, Klépierre está clasificada como Green Star por GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible.