Leticia Valera: La firma que busca transmitir la cultura africana a través de la moda

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

LETICIA VALERA es una firma de moda consciente que nace con el objetivo de transmitir la cultura africana a través de sus diseños y productos.

24 de diciembre de 2021

Una firma que nos guía a través de un viaje real e imaginario, apostando por prendas con personalidad y valores como la sostenibilidad, la solidaridad, la inclusión y el compromiso, presentes en todos sus productos y servicios. Se trata de un proyecto que nace del amor que siente Leticia Valera, fundadora y CEO de la marca, por el continente africano.

LETICIA VALERA ofrece prendas limitadas elaboradas por mujeres utilizando técnicas artesanales y telas de origen africano, así como tejidos orgánicos o reciclados que se fusionan con  tendencias actuales. A través de proyectos multidisciplinares y colaboraciones con artistas y artesanos de todo el mundo, con el fin de dar a conocer África y su cultura vista desde los ojos de las mujeres.

Un proyecto que nace para una clienta con una nueva forma de consumir, que busca productos con conciencia, dando valor a procesos sostenibles. Se trata de una nueva forma de entender el lujo en la que LETICIA VALERA quiere ser pionera.

Un nuevo lujo enfocado a personas con espíritu viajero y sensibilidad por la artesanía, el arte, la moda y el interiorismo, y que disfrutan de la espiritualidad, la naturaleza y buscan un estilo de vida sostenible y slow.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias