Lepa Punca, joyas artesanales con conciencia medioambiental

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lepa Punca, joyas artesanales con conciencia medioambiental
La firma que huye de la tendencia con joyas que duran para siempre.

22 de julio de 2022

Lepa Punca, joyas artesanales con conciencia medioambiental

Lepa Punca perteneciente a Isla Bonita Moda, refleja la inquietud del crear, el no conformarse con no encontrar aquello que la cabeza de su creadora dibujaba y quería, la voluntad de unir diseño, convicción y responsabilidad; todo esto se une para dar a luz un proyecto fuerte, para personas fuertes y que aprecian aquello que en ocasiones parece perderse, lo duradero, lo artesanal, la conciencia medioambiental.

El amor por la arquitectura y la cultura, las texturas, la asimetría y los contrastes forman el carácter de su diseñadora y por ende el de todas las piezas de Lepa Punca. Piezas pensadas para un mundo cosmopolita que siga valorando el “hecho a mano”, la diferenciación, la tradición y la conciencia social.

La moda para Lepa Punca se transmite a través de cada una de sus piezas. La moda entendida como personalidad única que huye de las tendencias, la moda entendida como un valor añadido que dura para siempre, la moda como una visión de empoderamiento y personalidad que transgrede las corrientes mayoritarias buscando lo especial, lo único, lo responsable y lo duradero.

Desde la isla de La Palma en particular y desde Canarias en general, cada pieza tiene como denominación de origen el paraíso de una tierra maravillosa, eruptiva y frondosa.

Una tierra donde el trabajo artesanal cobra más significado, donde se imprime a cada elaboraciónuna personalidad específica  y desde donde se muestra al mundo en todo su esplendor la convivencia entre la moda, el mar y el volcán.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias