La pionera marca suiza de relojes tuvo dos excelentes razones para hacer este gran evento: la apertura de su nueva boutique al lado de Opera Garnier y el 50 aniversario de su icónico modelo CARRERA, relojes y cronógrafos inspirados en el motor y el deporte. El motivo para el evento de inauguración fue la nueva tienda de TAG Heuer en Boulevard des Capucines nº 12 con 120 metros cuadrados de escaparate, acero y madera exótica situada entre Bucherer París y Cartier en la lujosa “Triángulo del Oro”.
El evento contó con un maestro de ceremonias, el piloto Margot Lafitte, que compartió escenario con Stéphane Linder, el campeón mundial de Rally Sébastien Ogier y el piloto franco-suizo de Fórmula 1 Romain Grosjean. “TAG Heuer está en racha” dijo Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer. “ Con París Ópera llegamos a 180 tiendas en 57 países, con otras 20 más que abrirán en 2014, incluyendo una tercera boutique en París en los Campos Elíseos. Hemos abierto más tiendas recientemente que ninguna otra marca de lujo. Y sólo estamos empezando” matizó.
Uno de los momentos más extraordinarios de la noche fue el espectáculo de los más animados de la noche, como Sebastien Ogier y Romain Grosjean, dirigiéndose al after-party en Pavillon Vendôme, donde las celebridades Emma De Caunes, Michel Denisot, Kad Merrad, Noemi Lenoir; Aure Atika…y la DJ Cecile Togni disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.
Con tres prestigiosos destinos en París y la apertura de nuevas boutiques en Londres, Milán, Madrid, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Macau, Singapore y Beijing, TAG Heuer está sin duda pasando por uno de sus mejores momento. Sus relojes y cronógrafos son los más rápidos y precisos, y son algunos de los más deseados entre los artículos de lujo. Entre ellos se encuentra el famoso CARRERA, la prestigiosa colección inspirada en motor y deporte que no ha dejado de reinventarse desde su primera aparición en 1963, y cuyas celebraciones de cumpleaños han deslumbrado las capitales de Asia, Norteamérica y Europa.
Foto 1: El piloto Romain Grosjean, Leonardo DiCaprio y el piloto Sebastien Ogier
Foto 2: Leonardo DiCaprio, embajador de TAG Heuer
Foto 3: Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer con los pilotos Romain Grosjean y Sebastien Ogier durante el corte de cinta
Foto 4: La modelo española Mónica de Tomás, Embajadora de TAG Heuer







