Lenita & XTG participa en la Good Night Triana, una noche mágica en Las Palmas de Gran Canaria

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La franquicia presentó un espectacular escaparte bajo el título WE LOVE SUMMER.

11 de abril de 2011

La franquicia canaria de moda íntima y baño Lenita & XTG ha participado este viernes 8 de abril en la iniciativa Good Night Triana, una réplica de la Noche en Blanco que celebra en Madrid y otras capitales europeas todos los años, y que ha convocado a miles de ciudadanos en los alrededores de la calle Mayor. Un público activo que no quiso perder la ocasión de participar de una oferta que aunó con compras a la luz de la luna, con moda, cultura y gastronomía.
Bajo el título WE LOVE SUMMER, Lenita & XTG  presentó un espectacular escaparate creado especialmente para la ocasión por los diseñadores Daniel Oliver y Carolina Bonino en su tienda de la calle Travieso, además de ofrecer descuentos y regalos por sus compras a los clientes que se acercaron hasta el establecimiento.
Este evento, que se ha desarrollado entre las 20:00 y las 24:00 horas, ha sido promovido por la Asociación de Empresarios de Triana, con apoyo de  la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias