Los acabados perfectos son el denominador común de esta colección de 25 bikinis, que junto con sus complementos se convierten en un ‘must’ para cualquier fondo de armario este verano. Y es que Lenita ha incrementado su producción de camisetas, vestidos, kaftanes, pareos . todo en aras de ofrecer un look total.
Lenita Burman, diseñadora de la marca que lleva su nombre, resume su trabajo de la siguiente forma: mi esfuerzo creativo está encaminado en proyectar las tendencias creando un producto cómodo y atractivo, capaz de sentar bien a cualquier mujer sin sacrificar la estética «, y añade: llevar un bikini Lenita es sinónimo de ser una mujer especial, original y brillante. Con un bikini Lenita no pasarás nunca desapercibida.
Por ello, cada una de las prendas que Lenita presenta este 2013 busca adaptarse a los diferentes tipos de consumidora. En la colección se combinan modelos de tops de triángulo, bikinis de tipo bandeau o favorecedores push-up. Hasta cinco tipos de patrones distintos se han utilizado, además, para diseñar las braguitas. Las hay brasileñas, con lazo y tres tipos de braguita continua con diferentes alturas y formas.
Uno de los modelos más frescos de la colección es, sin lugar a dudas, el modelo Cameo. Con originales tirantes con vivos de color rojo, top triángulo y braguita de lazo, el mundo floral ha inspirado a Lenita en este bikini con reminiscencias exóticas.






