Lenita crea la nueva línea Fashion Street de ropa de calle

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma canaria Lenita salta de la arena de las playas al asfalto de las ciudades con esta nueva línea street y sportswear.

20 de octubre de 2011

Lenita ya no es solo prendas de playa y baño. La marca de origen canario da un salto esta temporada de otoño-invierno 2011-2012 de la arena al asfalto de las ciudades con Lenita Street, una cuidada colección de ropa práctica y muy deportiva, de look casual, que nace con vocación de romper la idea de que lo cómodo no puede ser chic. Con Lenita Street, lo cómodo luce, brilla, destaca y despunta.

Respondiendo a las demandas de continuidad de sus consumidoras, que no se conformaban con lucir sus prendas sólo en verano, la diseñadora Lenita Burman da un salto profesional y presenta esta línea de sport chic, en la que ha cuidado especialmente la calidad y naturaleza de los tejidos, así como la paleta de colores, en la que destacan los pasteles, los grises y negros.

Una propuesta que se convertirá en tendencia de la temporada y que engloba conjuntos de chándal, camisetas, suéters, pantalones deportivos, minifaldas vaqueras o complementos tan glamourosos como el Gold Bag, un maxibolso dorado con brillos.

No dejes ver el making off del vídeo promocional de esta nueva línea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias