Lemoniez & Fosco, a la venta a partir del próximo día 7 de octubre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las tiendas Fosco ponen a la venta la colección Africa's Queen, desarrollada por el diseñador español.

28 de septiembre de 2011

Hace ya varias temporadas que la firma de calzado y accesorios FOSCO decidió apoyar a la moda española invitando a algunos de sus principales creadores a diseñar una colección cápsula en exclusiva para la marca. En la nueva temporada Otoño Invierno 2011-12, el diseñador elegido ha sido el donostiarra FERNANDO LEMONIEZ.

Bajo el título “Africa’s Queen”, la nueva colección “Lemoniez & FOSCO” rinde homenaje al continente africano, a la naturaleza y a la nobleza de sus mujeres. Lemoniez se inspira en los colores del continente para diseñar una colección de calzado y accesorios creada en materiales nobles como la nappa y pieles grabadas. 

La colección se compone de 14 creaciones pensadas para una mujer sofisticada y urbanita. Diseños de líneas puras y femeninas que respiran un aire 70’s mezclado con toques más contemporáneos.

Lemoniez ha creado una horma de punta almendrada con tacón  stiletto y plataformas biseladas para realzar y estilizar la figura femenina que encontramos en salones y salomés trabajados en pieles grabadas con efecto serpiente en la gama cromática de los verdes y moka.

También encontramos hormas con tacón cuadrado y plataforma en diseños peep-toe y sandalias. Creaciones elaboradas en nappa cuero y piel grabada con efecto lagarto, ideales para lucir en cualquier ocasión del día. La colección de calzado se completa con botas en acabado liso o en piel con efecto serpiente.

En la línea de accesorios, Lemoniez propone carteras trabajadas en los tres materiales que predominan en la colección (nappa cuero, pieles grabadas con serpiente verde o moka). Igualmente, encontramos cavás muy ligeros y funcionales en nappa cuero o piel grabada con efecto lagarto. Todos los accesorios se identifican por un cierre especial creado y desarrollado en exclusiva para la colección.

Fernando Lemoniez se convierte en el séptimo diseñador español invitado a crear una colección cápsula en exclusiva para FOSCO. Una colaboración especial al coincidir este año el 20 aniversario de la apertura de la primera tienda FOSCO en la calle Loyola de la ciudad de San Sebastián y los 20 años que cumple el diseñador donostiarra desfilando en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. La nueva colección “LEMONIEZ & FOSCO” llega a tiendas seleccionadas FOSCO y a su tienda online el 7 de octubre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias