Lefties Woman Collection News Collabs La Pantera Rosa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lefties Woman Collection News Collabs La Pantera Rosa
LEFTIES WOMAN COLLECTION NEWS COLLABS es la nueva propuesta de prendas para mujer de la marca de moda. Lefties lo vuelve a hacer y nos arranca una sonrisa trasladándonos a nuestra infancia con su nueva colección de camisetas para este verano con personajes tan entrañables como La Pantera Rosa, Mafalda o Bulma de la mítica serie Dragon Ball.

1 de agosto de 2022

Lefties Woman Collection News Collabs La Pantera Rosa

En la nueva colección de colaboraciones, además de las camisetas, encontraremos también vestidos, bermudas y monos diseñados con tres mitos de la animación que marcaron una época. Para completar el estilo más veraniego podemos combinar la colección de camisetas con faldas cortas y pantalones para conseguir un match perfecto y vestir de manera ideal esta temporada sin olvidarnos del calzado más cómodo con la amplia colección de sandalias Lefties, el remate perfecto al conjunto de día o de noche para pisar muy fuerte, con estilo y a la última tendencia esta temporada.

La nueva LEFTIES WOMAN COLLECTION NEWS COLLABS ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias