Lefties We are Sport: news sportswear woman collection SS22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lefties We are Sport: news sportswear woman collection SS22
● Eres deporte. Amas superarte cada día, dar lo mejor de ti en cada ejercicio, afrontar cada reto como si fuera el primero.
● WE ARE SPORT es la nueva colección deportiva para la mujer que presenta Lefties esta temporada. Una completa colección que te acompaña para que no falles nunca.
● Incluso en las condiciones más extremas, con el sistema de capas, para entrenar con total libertad ¿Entrenamos?

26 de enero de 2022

Lefties We are Sport: news sportswear woman collection SS22

WE ARE SPORT es la nueva propuesta de prendas deportivas que presenta Lefties para esta temporada primavera-verano’22. Incluye una amplia gama de accesorios para la práctica deportiva, tanto de interior como de exterior.

La nueva colección deportiva de Lefties muestra una completa selección de prendas técnicas con las que crear tu propia equipación para practicar cualquier tipo de deporte.

Diseños y prendas

Diseños muy funcionales. Incluyen una gama de prendas con una singular paleta de colores ácidos; con estampados de temporada y última tendencia que se fusionan en una combinación única de tejidos técnicos. Éstos aumentan el rendimiento deportivo sin importar la intensidad ni la climatología.

Prendas creadas para conseguir entrenar con una total libertad de movimiento y confort. Caracterizadas por la ausencia de costuras y por la utilización de tejidos muy ligeros, para ganar una mayor comodidad con el menor peso. Chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones deportivos, leggings, shorts, camisetas, chandals, tops y todo lo que necesitas para practicar tu modalidad deportiva preferida. Dentro o fuera del gimnasio. Sujetadores y tops deportivos con mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad.

Calzado y complementos

Además de una amplia selección de leggins (largos y de corte ciclista), leggings con tejido compresivo que aportan una total estabilidad al músculo, con enérgicos colores y hasta con bolsillos, así como una importante colección de accesorios en la que destacamos las mochilas. En cuanto a color, la colección se ha realizado en una amplia gama cromática donde los tonos ácidos y flúor se erigen como una de las novedades más llamativas en cuanto a diseño, así como los nuevos modelos de calzado.

En la colección cabe destacar el nuevo sistema de capas. Capas ligeras (top, camiseta de manga corta y/o larga y chaqueta deportiva) y capas abrigadas(camiseta manga larga, camiseta deportiva cuello Perkins, chaqueta deportiva polar y chaqueta acolchada).

Además, LEFTIES WE ARE SPORT WOMAN COLLECTION incluye un montón de accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo como bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo, así como una amplia y renovada colección de calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para una mayor estabilidad. Losaccesorios deportivos imprescindibles para practicar deporte están en Lefties.

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias