Lefties Shades Of Blue Woman Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección otoño-invierno 2019-2020.

19 de noviembre de 2019

La nueva propuesta otoñal de la firma de moda, combina la versatilidad con la funcionalidad y la resistencia del denim con una colección que marca las siluetas modernas con un estilo casual mostrando las últimas tendencias en moda para mujer para esta temporada. El denim se convierte en el principal protagonista y en la base de unos looks cómodos y fáciles, tanto de crear como de llevar, que se completan con prendas de abrigo, creadas y diseñadas por el equipo de diseño de Lefties ofreciendo la máxima calidez y protección contra las bajas temperaturas del invierno.
 
Pantalones, camisas y cazadoras denim fácilmente combinables entre sí crean un look que se adapta a cualquier estilo, silueta y edad. La superposición de capas permite crear multitud de looks, donde las cazadoras y los chalecos acolchados aportan la máxima calidez y una total libertad de movimientos por su ligereza. Todo ello en una amplia variedad cromática. Lefties crea un armario accesible, con prendas transversales, funcionales y modernas para utilizar en diferentes momentos del día y en diferentes ocasiones. Prendas básicas y esenciales, a la última tendencia, que no pueden faltar en un fondo de armario para esta temporada. 
 
Lefties:
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).
 
Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró el nuevo flagship store en la calle Pelayo de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremagnum y Màgic Badalona.
 
En la actualidad cuenta con una red superior a los 162 establecimientos y presencia en 7 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar