Lefties presenta su primera línea de perfumería

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lefties presenta su primera línea de perfumería
Un universo de aromas con fragancias florales y frutales para mujer, hombre, niña y niño perfectas para cualquier ocasión.

23 de noviembre de 2022

Lefties presenta su primera línea de perfumería

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que son perfectas para cualquier ocasión y que se presentan en diferentes formatos. Con esta nueva línea de producto, Lefties continúa creciendo y ampliando sus líneas de producto con una firme apuesta y compromiso por la innovación y el crecimiento.



Fragancias y perfumes para mujer

La primera línea de perfumería de Lefties presenta una colección de fragancias y perfumes para mujer con seis nuevas creaciones. Cuatro de ellas están creadas a partir de notas florales con nota base de musgo como Rose Garden, que cuenta con altas notas de grosella negra y notas de corazón de rosa, Orange Blossom, con notas altas de flor de naranja y notas de corazón de jazmín y Light Gardenia, con notas altas de neroli y notas de corazón de gardenia.

Wild Flowers Bouquet está elaborada a partir de notas base de pachuli con altas notas de flores blancas y flor de naranja como nota de corazón. Exotic Freesia está compuesta de notas orientales, con notas base de vainilla, notas altas de bergamota y notas de corazón de fresia. Juicy Breeze es una fragancia con notas golosas cuya base es el caramelo y sus notas altas parten de la pera con notas de corazón de coco. Además del Eau de toilette y del roll on, también encontraremos para mujer el body mist que no tienen notas altas, de corazón y base, con Fresh Orchid, Citric Melody, Vanilla Drops, Lily Dream, Friut Waves y Endless Peony.

EXOTIC FREESIA:

ORIENTAL

Notas altas: bergamota

Notas de corazón: fresia

Notas base: vainilla

WILD FLOWER BOUQUET

FLORAL

Notas altas: flores blancas

Notas de corazón: flor de naranja

Notas base: pachuli

ROSE GARDEN

FLORAL

Notas altas: grosella negra

Notas de corazón: rosa

Notas base: musgo

JUICY BREEZE

GOLOSA

Notas altas: pera

Notas de corazón: coco

Notas base: caramelo

ORANGE BLOSSOM

FLORAL

Notas altas: flor de naranja

Notas de corazón: jazmín

Notas base: musgo

LIGHT GARDENIA

FLORAL

Notas altas: neroli

Notas de corazón: gardenia

Notas base: musgo

Fragancias y perfumes para hombre

La primera línea de perfumería de Lefties para hombre presenta una colección de fragancias y perfumes con cuatro creaciones con notas de agua, madera, incienso, vainilla, ozono o cacao que encontraremos en Ozone Water, con notas base de vainilla, altas de nuez moscada, ozono y notas de corazón; Inciense, con notas base de ámbar gris, altas de incienso y notas de corazón de madera; Cedar Wood, con notas bases de tonca, altas de lavanda y notas de corazón de madera de cedro y Deep Sage, cuya nota base es el cacao, integrada con notas altas de pimienta y notas de corazón de Salvia. Además, la colección masculina de fragancias de la marca ofrece cuatro sprays diferentes: con Vetiver Drops, Citric Ocean, Oriental Notes y Ginger Noir, que no contine notas altas, de corazón y base.

OZONE WATER

Notas altas: nuez moscada

Notas de corazón: ozono

Notas base: vainilla

INCENSE

Notas altas: incienso

Notas de corazón: madera

Notas base: ámbar gris

CEDAR WOOD

Notas altas: lavanda

Notas de corazón: madera de cedro

Notas base: tonca

DEEP SAGE

Notas altas: pimienta

Notas de corazón: salvia

Notas base: cacao

Fragancias y perfumes para niñas y niños

Y para los más pequeños de la casa, la nueva colección kids de fragancias Girl and Boy, Lefties presenta tres creaciones para niñas con Unicorn Mood, Endless Rainbow y Free Fligh, y también tres colonias para chicos con Fresh Dreams, Dino Weekend y Mini Adventurer.

La nueva línea de perfumeria de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tiendas para terminar el año, colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 10 mercados (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto e Israel).

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias