Lefties Padel Woman Collection SS22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lefties Padel Woman Collection SS22
La marca de moda sigue ampliando sus colecciones deportivas para mujer y lanza su primera colección de pádel que incluye vestidos, shorts, camisetas, leggins, polos, faldas, deportivas y una amplia gama de accesorios deportivos para triunfar en la pista.

28 de julio de 2022

Lefties Padel Woman Collection SS22

¡Asegúrate cada set con la nueva colección de pádel! Lefties amplía sus colecciones deportivas para mujer este verano y lanza su primera colección de pádel con vestidos, shorts, camisetas, leggins, polos, faldas y deportivas. Prendas en colores veraniegos, como azul o rosa, especialmente creadas y diseñadas para conseguir el máximo rendimiento en la pista en cada partido. Además, la colección también incluye viseras, mochilas y packs de pelotas para completar el total look de pádel.

LEFTIES PADEL WOMAN COLLECTION SS22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada! Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias