Lefties Now Collection Worn by Leomie Andersson AW22

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lefties Now Collection Worn by Leomie Andersson AW22
La modelo británica es la imagen de la colección más elegante y rompedora de la marca para esta temporada otoñal, con un bloque tailoring, que explora el lado más sensual del uniforme de oficina y otro de vivos colores.

27 de octubre de 2022

Lefties Now Collection Worn by Leomie Andersson AW22

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY LEOMIE ANDERSSON AW’22 es la nueva propuesta para mujer que presenta la marca de moda para esta temporada. Una colección protagonizada por la top model británica Leomie Jasmin Anderson, que con su inconfundible belleza enamora a la cámara con la colección más sexy y atrevida de Lefties. Anderson, debutó en la pasarela de la mano de Marc Jacobs, en 2015 participó en el desfile de Victoria’s Secret lo que disparó su presencia en las pasarelas de todo el mundo.

Es una conocida activista que compagina sus trabajos en el mundo de la moda con la gestión de causas reivindicativas en favor del empoderamiento de la mujer. Muy involucrada en causas sociales, la modelo lanzo la plataforma de blogs LAPP (Leomie Anderson the Project the Purpose) para que mujeres de todo el mundo pudieran hablar libremente y compartir experiencias.



Dos bloques: tailoring y color

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY LEOMIE ANDERSSON AW’22 se divide en dos bloques, tailoring y color, que incluye las prendas clave de la temporada, como los vestidos lenceros largos y cortos, minifaldas, tops, americanas y pantalones, además de una amplia propuesta de calzado, con botines, botas y sandalias, sin olvidarnos de los abrigos y bolsos, siempre buscando un equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Propuesta tailoring

La propuesta tailoring explora la comodidad del uniforme de oficina, con americanas y pantalones fluidos, minifaldas, trajes de tiro bajo y los chalecos sastre. Es la apuesta más segura que podemos encontrar en el armario con un toque de sofisticación para nuestros daily looks. La prenda estrella el conjunto de blazer negro de rallas con cuello esmoquin, bolsillos con solapa en la parte delantera y cierre de botón a juego, con el pantalón largo de pernera ancha. El chaleco o el top corto de tirantes finos regulables y escote en pico donde las costuras delanteras emulan un corset completan el total look con sandalias de tacón plataforma.

El relato de la elegancia más actual para los estilismos 24/7 (24 horas, 7 días a la semana). Prendas que elevan el estilo de la mujer con la renovación del espíritu tailoring. Faldas micro son el must de un estilo en clave preppy y con un estilo working totalmente renovado para la mujer actual. Líneas clásicas renovadas para una nueva dimensión de la feminidad actual con una cuidada selección de conjuntos y piezas únicas para el armario. Es el cóctel perfecto de piezas con las tendencias más NOW de la temporada.

Propuesta color

En la propuesta de color, Lefties cambia las reglas para esta temporada con las nuevas propuestas cromáticas con colores muy vivos, azul, lila o morado, combinados con el negro brillante, así como una propuesta de estampados florales que imponen su ley dando vida al otoño con atrevidos tonos. El vestido midi de tirantes con escote fluido que presenta una abertura en un fruncido lateral con cinta a tono para regularlo se convierte en una de las prendas estrella. La blazer fluida de doble botonadura y cuello solapa a juego con el pantalón son prendas muy representativas de esta parte de la colección, además el efecto satinado deslumbra también durante el día con algunas pinceladas de color. La colección presenta una cuidada selección de conjuntos y piezas únicas que no pueden faltar en el armario esta temporada. Un coctel perfecto con las últimas tendencias más NOW.

Estilos sofisticados y relajados

Ambas propuestas, tailoring y color, muestran prendas con estilos sofisticados y relajados, desde Lefties os invitamos a jugar con los diseños más “on tren” sacando a relucir las nuevas siluetas e hits de este otoño. NOW COLLECTION WORN BY LEOMIE ANDERSSON AW’22ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tienda, colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 10 mercados (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto e Israel).Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo.

Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

15 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias