Lefties Now Collection Worn by Josephine Skriver AW22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lefties Now Collection Worn by Josephine Skriver AW22
La supermodelo danesa es la imagen de la nueva colección de la marca de moda que presenta las últimas tendencias con los estilismos más depurados y sofisticados, que son perfectos para brillar como nunca esta temporada.

17 de noviembre de 2022

Lefties Now Collection Worn by Josephine Skriver AW22

LEFTIES NOW COLLECTION DROP III – WORN BY JOSEPHINE SKRIVER AW22 es la nueva propuesta de la marca de moda para esta temporada, una colección protagonizada por la top model danesa Josephine Skriver con la que se une a Leomie Andersson y Meredith Mickelson que han posado para Lefties con las últimas tendencias de la colección NOW para esta temporada otoño-invierno’22. A su faceta de modelo, como una de las caras más conocidas a nivel mundial por sus múltiples portadas en las principales cabeceras de moda internacionales como VOGUE se suma su perfil en redes sociales @josephineskriverdonde cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram.

LEFTIES NOW COLLECTION DROP III – WORN BY JOSEPHINE SKRIVER AW22, es la colección que estábamos esperando. Una selección de piezas que incluyen las últimas tendencias en moda con vestidos lenceros, set de dos piezas, trajes de chaqueta, maxi abrigos de pelo artificial, top corset y una pequeña colección de lencería, todo con el elegante color negro como gran protagonista.



Prendas que incluyen desde el cuello halter, los flecos, cuentas y abalorios, hasta plumas reales, maxi-volantes y encajes, todo 100% Lefties. En cuanto a los accesorios para completar el look, encontraremos desde bolsos metalizados, cinturones con el hardware en dorado y plateado, pendientes joya en cascada y collares de aro, hasta las medias y sandalias de tiras y también con el tacón destalonado.

LEFTIES NOW COLLECTION DROP III – WORN BY JOSEPHINE SKRIVER AW22 presenta prendas elegantes y bonitas a las que no podemos resistirnos, con una apuesta clara por color negro. El perfecto total look con el que combinar los accesorios que se convertirán en indispensables esta temporada. La elegancia más actual con prendas que elevan el estilo de la mujer. Líneas clásicas renovadas y una nueva dimensión de la feminidad actual con una cuidada selección de conjuntos y piezas únicas con estilos sofisticados y actuales que no pueden faltar en el armario esta temporada. El coctel perfecto con piezas y las últimas tendencias más NOW con looks que presentan el punto justo de espectacularidad con el color negro actuando como hilo conductor y con patrones cortados bajo la elegancia más sensual.

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY JOSEPHINE SKRIVER AW’22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tienda, colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 10 mercados (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto e Israel). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias