Lefties New Woman Collection SS’22 “Colors”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

prendas al más puro estilo athleisure
Una explosión de color inunda la nueva colección.

10 de febrero de 2022

prendas al más puro estilo athleisure

LEFTIES COLORS NEW WOMAN COLLECTION SS22 es la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada primavera-verano’22 con una selección de prendas donde el color en todas las prendas es el gran protagonista. Una amplia gama de colores que son la seña de identidad de la nueva colección. COLORS, como su nombre indica muestra la extensa paleta de colores vivos que dibujan una colección perfecta para revitalizar el armario esta nueva temporada estival. COLORS es una oda al espíritu libre gracias a la infinidad de outfits que se pueden crear combinando todas las prendas básicas atemporales que la componen.

Prendas al más puro estilo athleisure

Unas prendas al más puro estilo athleisure y con un guiño 90’s donde priman la funcionalidad y la comodidad. Camisetas, sudaderas, shorts, deportivas y complementos. En este sentido, destaca el twin set de sudadera y pantalón o el set tres piezas de top, camiseta y short. Un look que se adapta a todos los estilos y que resulta en el epítome de la comodidad athleisure.

Este estilo también se observa en la amplia selección de shorts de corte deportivo, todos los diseños diferentes de sudaderas, entre las que la sudadera de cuello alto con cremallera es la principal novedad de la colección, así como una extensa gama de camisetas estampadas con originales diseños. Todo acompañado por zapatillas deportivas muy coloridas y accesorios, comogafas y gorras, que se han creado especialmente para ser el colofón perfecto con una colección que inundará de color el armario de esta primavera.

Lefties.com

La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái).

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias