Lectra confirma que ha obtenido las autorizaciones regulatorias relacionados con la propuesta de adquisición de Gerber Technology

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la expiración del período de revisión por parte de la autoridad estadounidense para la competencia, Lectra tiene ya todas las autorizaciones regulatorias para finalizar la propuesta de adquisición de Gerber.

28 de mayo de 2021

Según fuentes de Lectra, el siguiente paso es invitar a los accionistas a votar los acuerdos relacionados con la operación en la junta general prevista para el día 1 de junio de 2021 y que ha sido especialmente convocada para ello. 

Lectra:
Para las empresas que dan vida a nuestros vestidores, interiores de automóviles, muebles y más, Lectra da forma a las tecnologías premium que facilitan la transformación digital de su industria. Su oferta da a marcas, fabricantes y distribuidores los medios para lograr sus ambiciones, desde el diseño hasta la producción, pero también el reconocimiento y la serenidad que merecen. Fundada en 1973, Lectra tiene 34 filiales a nivel internacional y sirve a clientes en más de 100 países. Con más de 1.700 empleados, Lectra ha logrado una facturación de 236 millones de euros en 2020 y cotiza en Euronext-Paris (LSS).

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de febrero de 2025

3 de febrero de 2025

4 de febrero de 2025

3 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar