Lecerf duplica su espacio de exposición en la 10ª edición de Meeting Accesories

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La incorporación deartículos de piel con la marca licenciada del FC Barcelona y la ampliación de sus líneas de calzado, llevan a la firma de marroquinería, calzado y complementos de moda a necesitar más espacio para exponer todas sus propuestas de cara a las próximas temporadas.

15 de noviembre de 2011

Avalada por los buenos resultados obtenidos en las últimas ediciones de la SIMM de Madrid, Modacalzado+Iberpiel de Madrid, Mipel en Milán, Expohogar de Barcelona y la Estil i Moda del Calçat en Barcelona, la empresa de marroquinería, calzado y complementos ha aterrizado en la 10ª edición de Meeting Accesorios este último fin de semana con un estand que duplica su espacio de exposición habitual en este certamen.

A su línea de artículos de marroquinería y complementos ya consolidada de Lecerf, se ha unido recientemente la de calzado, que está viendo aumentar sus propuestas y modelos, gracias a la buena aceptación que está teniendo entre las tiendas de calzado. Ello le ha permitido a la empresa, además, aumentar su cartera de clientes, así como beneficiarse de las sinergias que existen entre ambos canales, el de la marroquinería y el del calzado, a la hora de aumentar su penetración en el mercado.

Así mismo, el reciente contrato de licencia oficial con el Fútbol Club Barcelona – Barça para el diseño, fabricación y distribución de artículos de piel con las marca del FC BARCELONA (Barça, FCB, FCB BARCELONA) le ha llevado también a necesitar un mayor espacio expositivo para exhibir ampliamente sus nuevas propuestas para esta línea de productos. Una línea que, sin duda, está despertando gran interés entre los profesionales y que sin duda tendrá una gran demanda entre los consumidores finales, tal y como demuestran los resultados obtenidos en estos últimos certámenes profesionales en los que ha participado la firma.

Con sede en la localidad de Seva (Barcelona), y con una más que dilatada trayectoria profesional en el sector, Lecerf no ha dejado de evolucionar constantemente, apostando cada vez más por una óptima relación calidad-precio que se distingue por un diseño muy actual y cuidado.

Si bien sus inicios parten de la manufactura de accesorios en piel, como bolsos y carteras, su oferta no ha dejado de crecer hasta nuestros días, incluyendo diferentes colecciones y modelos de carteras, bolsos, maletines y artículos de viaje, entre otros, todos ellos fabricados a mano y con piel de la mejor calidad. Desde hace tres temporadas, la enseña ha incorporado también una línea de sandalias.

Cabe mencionar también su clara visión del mercado, no solo español, sino a nivel internacional. En 1992, Lecerf cruza fronteras y actualmente está presente ya en más de 35 países, participando en las principales ferias internacionales del sector.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias