La paleta de colores nos evoca el color de las aguas calmadas y cristalinas de las calas rocosas del Cabo de Antibes, el blanco, el amarillo muy pálido, el celeste, el turquesa y el verde. Además del naranja que nos inspira una enigmática puesta de sol.
También hay una línea de vestidos en popelín de algodón monocolor en blanco y negro donde destacan los volúmenes oversize que reservamos para pasear por el mercado artesanal de Cours Massena o visitar el Chateau Grimaldi con obras de Pablo Picasso que quedó fascinado de las vistas al mar que nos brinda esta ciudad.
LEBOR GABALA
Lebor Gabala es la adaptación fonética de Leabhar Ghabhála Erenn, título de un libro de mitología celta que significa “el libro de las conquistas”. Pero también designa a una firma de moda femenina made in Spain que está conquistando tanto el público nacional como el internacional. Las cuidadas creaciones se deben a Maite Muñoz, su diseñadora, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto.