Le Tanneur te presenta a Emilie

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Emilie es el bolso más icónico de Le Tanneur y representa la esencia del estilo atemporal con un toque moderno. En cualquier de sus versiones, Emilie atrapa con descaro las miradas de la gente.

13 de diciembre de 2020

Los cierres en forma de T, las tachuelas que lo rematan y el encanto único de todos los elegantes detalles que lo adornan han sido discretamente colocados.

¿La realidad? Este bolso tote, clásico pero actual, quiere tanto ser llevado como mirado

Llévalo en la mano, al hombro o cruzado gracias a su bandolera extraíble ajustable. Además, tiene un charm también extraíble donde puedes guardar una pequeña foto o cualquier otro secreto. Esta temporada descúbrelo en los colores de edición limitada amarillo y topo (el emblemático color de Le Tanneur), azul y violeta en (cuero plena flor).
 
Existen tres tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande.
 
Annabelle Belmondo modelo, actriz y nieta del famoso actor francés Jean Paul Belmondo, es la imagen de esta colección. A lo largo de los años, el estilo de Annabelle ha ido evolucionando para crear un look con toques parisinos mezclados con aires californianos, lo que la convierte en un icono de moda y belleza aspiracional por su acertado mix.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias