Le Pliage Re-Play de Longchamp: color hasta el final de la bobina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Le Pliage Re-Play de Longchamp: color hasta el final de la bobina
¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con las existencias de tela de colecciones anteriores? ¿No acabarán en la basura, verdad? Con el objetivo de utilizar todo el material de las bobinas de tela de la manera más responsable, Longchamp ha dado con una solución ingeniosa. Presentamos Le Pliage® Re-Play.

19 de julio de 2022

Le Pliage Re-Play de Longchamp: color hasta el final de la bobina

Le Pliage® Re-Play, colorido y positivo, incluye tres formatos: un tote vertical espacioso, un bolso pequeño de hombro y una riñonera muy de tendencia. Cada modelo combina dos colores diferentes sacados de restos de tela de nailon, y se añade un tercer color gracias a los detalles en cuero de Rusia. Esta línea es una alegre retrospectiva sobre las muchas temporadas en las que Le Pliage® nos ha deleitado con una renovación constante de su paleta de colores, al mismo tiempo que se usan los recursos disponibles de la mejor manera.

Le Pliage® Re-Play se presenta en nueve combinaciones de colores distintas, disponibles en cantidades variables en boutiques de todo el mundo. Todas ellas son vibrantes, originales, inesperadas… ¡Es imposible decidirse por un favorito!

La decisión tendrá que tomarse rápido porque Le Pliage® Re-Play es (literalmente) una Edición Limitada. Una vez se agoten las existencias de tela y piel, estos bolsos no podrán volver a fabricarse. Sin embargo, si se hace con uno y, teniendo en cuenta la calidad y durabilidad legendaria de Le Pliage®, tendrá un bolso de por vida.

El lanzamiento de Le Pliage® Re-Play se acompañará de una serie de cortos alegres y disruptivos con el lema: «Made from our end of the roll fabric. It is not a bag. It is Le Pliage® Re-Play». En ellos aparecerán dos chicas que tiran de los últimos metros de tela sacados de rollos de cartón blanco- que se trasformarán a continuación en muñecos que empezarán a bailar. Además, Longchamp recupera su colaboración con la actriz y directora francesa Marie Papillon, cuyos vídeos ingeniosos y autocríticos le han valido más de 350.000 seguidores en Instagram. En esta ocasión graba sus intentos fallidos por imponer orden entre las bobinas de tela de Le Pliage® Re-Play, ¡y las cosas empeoran aún más cuando se transforman en bolsos! Los vídeos se publicarán en la cuenta de Instagram de Marie Papillon y en las redes sociales de Longchamp.

¡Siga el espíritu divertido de Le Pliage Re-Play!

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias