Le Monde de Shophie inaugura su segunda boutique en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña celebra su segundo aniversario con la apertura de un nuevo establecimiento en la zona alta de Barcelona.

11 de abril de 2011

Justo cuanto se cumple el segundo aniversario de la inauguración de la apertura de la primera tienda Le Monde de Shopie, el binomio formado por las primas y jóvenes empresarias barcelonesas, Sonia Muñoz (creativa y visual merchandiser) y Rocío Tiendas (pedagoga) han decidido celebrarlo por todo lo alto… con la apertura de una segunda tienda en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.
Este nuevo espacio multimarca, algo más pequeño que el anterior, se especializa en un segmento más urbano, mientras que en el primero conviven líneas urbanas con otras más festivas y de ceremonia.
El nuevo espacio, siguiendo la filosofía y línea del primero, mantiene su ambiente romántico de estilo francés y muy femenino, con un punto más urbano, y casual para la chica de hoy que no renuncia a la moda pero tampoco a la comodidad. Otra línea dentro de la atmósfera mágica que desprende Le Monde de Sophie donde descubrir prendas de firmas exclusivas como Sessún, Dolores Promesas, Yumi, Diksi, Lipsy London, Compañía Fantástica y Pepa Loves, entre otras. Un formato ciertamente acertado al que ya le ha salido alguna réplica, pero con dudoso futuro. Al fin y al cabo… nuestro Le Monde de Sophie es el original, el auténtico. Y eso se nota.
No en vano, Sophie, te envuelve, te llama y te seduce con su ingenuidad y elegancia… Una boutique de moda llena de detalles, romántica y a su vez muy accesible, en la que cada prenda te sorprende.
Sus firmas se fusionan con una minuciosa selección de prendas únicas que Le Monde de Sophie nos propone desde ciudades como París o Londres, para crear looks sublimes que no dejarán indiferentes a sus clientas.
Entre las celebridades “adictas” a Le Monde de Sophie, destacan las cantantes Nuria Fergó, Sandra Polop, la presentadora y actriz Mónica Pont, y jóvenes actrices como Miriam Giovanelli o Mariona Ribas entre otras.
Felicidades por vuestro segundo aniversario. Felicidades por la apertura de vuestro segundo establecimiento… Ahora, ¡a por el tercero!

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias