Este modelo tiene el mismo estilo distintivo del icónico bolso de Longchamp y está disponible en varios tipos de piel: piel de cordero, piel con print de serpiente, piel de becerro con print de cocodrilo y en una gran variedad de colores.
Además de estos diseños atemporales, se han añadido a la colección otras tres versiones muy atrevidas: un estampado Appaloosa en piel de vacuno con un toque salvaje; un monograma LGP estampado sobre un fondo plateado para un look jet-set; y un monograma estampado con LGP en negro o en tiza, para un estilo muy urbano.
El toque de moda: una correa corta y extraíble para poder llevarlo de mano o utilizarlo como clutch.
Lujo contemporáneo, creatividad y dinamismo están en el corazón del estilo de Longchamp. Desde 1948, Longchamp, que empezó recubriendo en piel pipas de fumar, ha expandido su saber hacer incluyendo en sus colecciones accesorios de viaje y bolsos. Actualmente, la Directora Creativa, Sophie Delafontaine, continúa con la tradición al mismo tiempo que desarrolla su visión del lujo para clientes contemporáneos. De la mano de su embajadora, Kendall Jenner, Longchamp reinventa la elegancia francesa cada temporada ofreciendo colecciones de ready to wear, bolsos, accesorios, calzado, gafas y equipajes, así como una colección para hombres. Manteniendo sus orígenes familiares, Longchamp continúa en manos de la familia Cassegrain. Hoy, la firma tiene más de 300 boutiques en 80 países.