Para esta nueva edición, el trenzado de la zapatilla ha cambiado y aparece el rosa. Una combinación de colores que da ritmo al trenzado de Arthur Ashe. La lengüeta está inspirada en el Black Perfecto y está posicionada como una martingala con un botón de presión. El que está situado en el zapato izquierdo cuenta con La Petite Robe Noire, mientras que el que está en el zapato derecho presenta el gallo de le coq sportif. Esta interacción de contrastes se reproduce al revés en el talón de este nuevo modelo.
La zapatilla va acompañada de una cerámica perfumada y dos muestras de perfume para descubrir el universo fragante de La Petite Robe Noire.
Esta colección de cápsulas de le coq sportif x La Petite Robe Noire estará disponible desde el 18 de octubre en boutiques de la marca y en Citadium, y luego a partir del 22 de octubre en una selección de tiendas Courir de toda Francia
PVPR
ARTHUR ASHE x GUERLAIN 100€
Tallas : 36 – 41










