Laurance Brax x La Redoute Collections

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Laurence Bras, una marca que plasma en sus colecciones su inconfundible estilo chicparisino fresco y desenfadado, con un toque de moda, es una de las colaboraciones para esta temporada de LA REDOUTE COLLECTIONS.

18 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este otoño, la firma de moda y decoración se ha unido a la marca francesa para una colaboración con los colores del universo estilístico de la marca, entre looksmasculinos y cortes ligeramente oversize.

Prendas imprescindibles en todo armario como son una camisa de corte panadero, un abrigo con acentos militares, un pantalón masculino, un jersey de cuello cisne, una americana de cuadros y hasta accesorios como cinturones y unos zuecos de madera, ofreciéndote todo lo que necesitas a lo largo de la temporada tanto para los fines de semana al aire libre como para la vida más urbanita.

Una nueva apuesta de LA REDOUTE COLLECTIONS por el diseño francés.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias