Laura Sánchez y el Padre Angel presentan el bolso solidario para apoyar la labor de la fundación Mensajeros de la Paz en Benin, África

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo lo recaudado por la venta de este bolso en las 32 clínicas Dorsia de España será destinado a mejorar la situación de los niños de este país.

10 de julio de 2014

La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial y puesta en marcha de la campaña a favor de los niños de Benín, capitaneada por una Laura Sánchez rebosante de contagiosa energía para conseguir fondos para la Fundación Mensajeros de la Paz.
 
Laura explicaba su alegría y empeño en esta iniciativa de moda para la que ha contado con un gran equipo de profesionales de Clínicas Dorsia que busca la unión de la belleza exterior con la interior. El bolso es una pieza estival y desenfadada dirigida a una mujer decidida, valiente, positiva y creativa que, en palabras de Laura de Mata, directora de Clínicas Dorsia, encarna la top model Sevillana.
                                                                                    
La que fuera ganadora del ‘’Look of the Year’’ y portada de las más importantes cabeceras del mundo, modelo imprescindible en las pasarelas de Paris, Milán y Madrid, se encuentra actualmente volcada en su faceta de empresaria y actriz, sin olvidar su condición de madre, que compagina con numerosas actividades sociales.
 
El padre Ángel ha resaltado de ella su espíritu voluntario y compromiso social, hablando también de la situación precaria que sufre Benín, un país en el que la mitad de la población es menor de 18 años. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar