Laura Bernal regresa al salón MOMAD con la propuesta slow fashion más sostenible

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Bernal regresa al salón MOMAD con la propuesta slow fashion más sostenible
“Nuestro reto es hacer moda bonita y de autor, sostenible y made in Spain, para apoyar la industria nacional y reactivar la economía”

15 de septiembre de 2021

Laura Bernal regresa al salón MOMAD con la propuesta slow fashion más sostenible

La firma española Laura Bernal regresa “con mucha ilusión y alegría” al salón MOMAD, donde participará los días 17, 18 y 19 de septiembre (stand 8 E04) con su propuesta clara y diferencial de moda de autor con valores.

Tras el parón del Covid, para la firma murciana esta feria tiene “una connotación muy especial”, asegura su directora creativa, Ester Cerdán. “Esta feria presencial es un soplo de aire fresco. Reencontrarnos con clientes, que ya son amigos, y apreciar con ellos su emoción al compartir nuestras colecciones… Es un honor participar en el salón MOMAD porque supone un impulso para el sector y la recuperación económica de la moda fabricada en España. Ahora, más que nunca, hay que apoyar el sector productivo español porque juntos somos más fuertes”.

Conciencia por la moda de autor

La moda ha sido uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus y, para muchos consumidores, ha puesto sobre la mesa la necesidad de apoyar el slow fashion, la moda de autor de calidad, la sostenibilidad, la producción nacional, la fabricación acorde a la demanda, la trazabilidad y la generación de empleo local de calidad, valores todos ellos defendidos por Laura Bernal desde su fundación, muy alejados de las prácticas de las cadenas low cost tan contaminantes. “Si todos los consumidores nos concienciamos de esto, en moda y en otros sectores, reforzaremos mucho más la situación de nuestro país”.

Ilusión por los nuevos retos

Tras el parón del mercado provocado por la pandemia, Laura Bernal afronta el futuro con un reto claro: seguir apostando por la moda “Made in Spain” y hacer ver se puede hacer slow fashion para reactivar la economía nacional, genera empleo y valor, y darle visibilidad para contribuir al apoyo del sector industrial español.

Y por supuesto, seguir haciendo moda bonita y atemporal, con patrones cuidados,“que se puedan convertir en un valioso fondo de armario, frente al low cost de usar y tirar, y que resalten la belleza natural de nuestras clientes”, agrega Cerdán.

Eco friendly

Las nuevas colecciones de Laura Bernal continúan con la propuesta eco friendly, elaboradas artesanalmente con materiales 100% naturales y sostenibles, como poliéster procedente de plásticos recogidos de los fondos marinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar