Laura Bernal avanzará sus novedades para SS23 este fin de semana en Momad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Bernal avanzará sus novedades para SS23 este fin de semana en Momad
Para dar a conocer todas sus novedades, LAURA BERNAL estará presente en el próximo salón MOMAD de Madrid, los días 16, 17 y 18 de septiembre (stand 8F 04).

13 de septiembre de 2022

Laura Bernal avanzará sus novedades para SS23 este fin de semana en Momad

Una temporada más la firma murciana LAURA BERNAL nos sorprende con su colección primavera-verano 23 en donde el universo del glamour y la sofisticación vuelven a ser los protagonistas para lograr un looks fabulosos.

Este verano está cargado de color, los tonos fucsias y naranjas inundan esta nueva colección, sin olvidar los clásicos colores pastel. Y como ya ocurrió en el invierno, el malva sigue siendo uno de los colores indiscutibles de la colección primavera-verano 23.

Las invitadas de esta nueva temporada van a tener infinidad de opciones para sus outfits. Los vestidos (largos o midi) vienen cargados de novedades: asimétricos, cut out, con mangas abullonadas o con capa van a ser la última en las bodas. Sin olvidar como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, los trajes de chaqueta en tonos fuertes o con algún elemento diferenciador como volantes en las mangas o incluso, con la espalda al aire. Otras novedades son los pantalones fluidos con aberturas, las blusas con detalles románticos o con volúmenes o los kimonos para lograr un look con superposiciones.

En esta próxima colección de LAURA BERNAL, los estampados se vuelven más sutiles: topos, flores, étnicos, abstractos, geométricos… son perfectos para cualquier look veraniego, tanto de día como de noche.

Una de las señas de identidad de la firma es la elección de los tejidos, que han sido cuidadosamente seleccionados por la directora creativa, Ester Cerdán. Esta colección se caracteriza por la utilización del raso, el crepé, la organza y la batista bordada. Todos ellos, mezclados con maestría hacen que los looks de LAURA BERNAL estén cargados de feminidad.

Ester Cerdán, miembro del Comité Organizador del MOMAD

La directora creativa de Laura Bernal, Ester Cerdán, recientemente nombrada miembro del Comité Organizador del MOMAD, lo que le otorga ser la primera firma murciana en formar parte de este prestigioso comité, declara que “es un placer y un orgullo formar parte del Comité y aportar nuestro granito de arena y experiencia de más de 10 años en el sector para mejorar Momad y que siga, de esta manera, siendo referencia internacional”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias