Lasserre: otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lasserre se mantiene fiel a las señas de identidad que la han convertido en un referente de elegancia: tejidos nobles, cortes impecables y diseños imperecederos, que dotan a sus prendas de ese inconfundible valor de ‘imprescindibles’ en el guardarropa, que logra sobrevivir a las tendencias efímeras de cada temporada.

11 de julio de 2011

Los tejidos

El tweed, la franela y la pura lana virgen aportan calidez y calidad a los trajes de chaqueta y abrigos de la temporada, combinando los acabados opacos y jaspeados, con suaves estampados de inspiración ‘british’ como el Príncipe de Gales, la espiguilla o los cuadros de pata de gallo. Mientras, la seda y el popelín aportan el toque de suavidad y delicadeza en blusas y camisas.

Los colores

La paleta de tonalidades se inspira en los colores y luces característicos de la estación. Los sempiternos negro y marino se combinan con las demás gamas de neutros, tanto grises (perla, vigoré y marengo) como marrones (chocolate, beige, camel y tierra). Como contraste, el blanco y el celeste en jerseys cerca del rostro, para dar luz a la cara e iluminar el look.

Los looks

Blazers estilo ‘lady’ a juego con faldas tubo o pantalones rectos, que se adaptan como un guante a la figura femenina. Abrigos nobles de corte clásico, sobre vestidos entallados y trajes de chaqueta de corte perfecto, interpretan el estilo formal sin estridencias en su versión más elegante. Las camisas minimal de inspiración masculina y las blusas de seda con caída,actúan con discreción en un segundo plano, dejando el protagonismo a las prendas realizadas en tejidos importantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

16 de abril de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar