Las Vibram Furoshiki Evo son muy cool: para viajar, entrenar, relajarse… diseño y comodidad

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La característica principal de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Evo es la suela, fabricada en dos materiales diferentes: goma y eva, unidos entre sí mediante una aplicación sin el uso de pegamento.

25 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La suela de goma Vibram XS city está ubicada en áreas específicas donde se necesita agarre, mientras que la eva permite un ajuste cómodo y la absorción de los impactos, a pesar del reducido grosor de la suela. Este zapato cuenta con una parte superior en Sensitive® Fabrics, un tejido muy suave y elástico, una tecnología creada por Eurojersey.

Los colores de la colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Evo son: Marble Black, Marble Blue, Marble Burgundy, Marble Olive, Marble Pale Rose. El efecto mármol se consigue gracias a la inclusión de pigmentos de colores en la base monocromática del zapato, sin afectar a su rendimiento y propiedades técnicas.

Precio de venta recomendado: 139,00 €

Vibram es líder mundial en el desarrollo y en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento para las actividades outoor, tiempo libre, trabajo, moda, ortopedia y reparación. Desde hace más de 80 años el octógono amarillo que identifica a Vibram en todo el mundo es sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad e innovación en el sector del calzado. Con sede internacional en Italia en Albizzate (Varese), cerca de Milán, Vibram produce más de 40 millones de suelas cada año, dedica más de un millón de kilómetros a las pruebas, está presente en 120 Países y tiene sedes de producción, investigación y representación en EEUU, en China, en Japón, en Brasil y en Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias