Las ventas de maletas y artículos de viaje aumentan un 129% en EEUU, según NPD

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las ventas de maletas y artículos de viaje aumentan un 129% en EEUU, según NPD
Según la consultora NPD, los viajes familiares y de ocio se están recuperando mucho más rápidamente que los viajes de negocios en los EE. UU., impulsando el crecimiento de las ventas de maletas más grandes.

25 de marzo de 2022

Las ventas de maletas y artículos de viaje aumentan un 129% en EEUU, según NPD

A medida que los casos y restricciones de COVID-19 continúan disminuyendo en los EE. UU., comienzan los planes de vacaciones y los viajeros se preparan para hacer las maletas una vez más. Impulsados en gran medida por la demanda acumulada y los precios medios de venta más altos, los ingresos por ventas de equipaje fueron un 129 % más altos en los 12 meses que terminaron en febrero de 2022, en comparación con el año anterior, según The NPD Group. Aunque los ingresos se mantienen ligeramente por debajo de los niveles anteriores a la pandemia de 2019, este es un impulso muy necesario para el mercado del equipaje, que perdió más del 50 % de sus ventas en 2020.

Vacaciones: el gran motor del sector

“El mercado del equipaje está experimentando algunos vientos de cola a medida que nos dirigimos a una temporada más normal de vacaciones de primavera y vacaciones de verano”, dice Beth Goldstein, analista de calzado y accesorios de moda de NPD. “La demanda emergente de los consumidores que anhelan viajar y tener experiencias está pasando de la aspiración a la realidad. En pocas palabras, para recuperarse por completo, el mercado del equipaje necesita que los consumidores viajen, y las marcas y los minoristas deben estar preparados para capitalizar el aumento del número de pasajeros”.

El precio medio de venta aumenta un 19%

El precio medio de venta del equipaje aumentó un 19 % en los 12 meses que terminaron en febrero de 2022, en comparación con hace dos años, antes de que las restricciones de viaje estuvieran en vigor en los EE. UU., a causa de la pandemia según los datos del Servicio de Seguimiento Minorista de NPD. Este aumento se debió en gran medida a la reducción de las promociones y al aumento de los precios al por menor sugeridos por los fabricantes (MSRP). Las maletas de estuche rígido individuales lideraron la mayor parte del crecimiento, con ingresos y las ventas unitarias aumentaron en dos dígitos, en comparación con hace dos años.

Los viajes familiares y de ocio se recuperaron más rápido que los viajes de negocios, impulsando el crecimiento de las ventas de maletas más grandes, en comparación con los equipajes de mano. De hecho, las ventas de equipaje de mano cayeron un 6 % en los últimos 12 meses, frente a hace dos años.

Según los últimos resultados de la encuesta ómnibus de NPD, casi una cuarta parte de los consumidores estadounidenses planean viajar o tomar unas vacaciones en avión o barco durante los próximos tres meses. Más de un tercio planea hacerlo en coche, tren u otro transporte terrestre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias