Las tiendas de calzado, bolsos y marroquinería Bosanova premian Tu Momento Bosanova

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La cadena de establecimientos premia con un cheque regalo de 100 euros a sus clientes y usuarios que enseñen y presuman de sus zapatos y complementos. La foto que haya recibido más votos ("me gusta") recibirá el cheque regalo para sus próximas compras navideñas.

21 de noviembre de 2011

Fiel a su compromiso de mantenerse próximo con sus clientes y con la finalidad de mostrar las tendencias y el estilo que salen directamente de la calle (no de las pasarelas), la marca catalana de zapatos y complementos pone en marcha a través de la red social Facebook el concurso TU MOMENTO BOSANOVA. Para ello, Bosanova propone a sus clientes y usuarios de las redes sociales  que enseñen y presuman de su look a través de su página en Facebook

Una acción divertida en la que algo tan fácil y a la vez creativo como es hacerte una foto y pasar un buen rato pueda dar opción a ganar un cheque regalo de 100 euros perfecto para las próximas compras navideñas. TU MOMENTO BOSANOVA consiste en que cada participante suba una fotografía de su propio outfit con zapatos y/o complementos Bosanova a su Facebook. Se premiará al que haya conseguido más votos (“me gusta”) en la fotografía.

El concurso finalizará el 18 de diciembre, para hacer coincidir el canjeo del premio con la temporada alta de compras. 

Consideraciones generales:

• El regalo de esta promoción es un cheque regalo de 100€ en productos Bosanova, no canjeable por dinero.

• El ámbito territorial de aplicación de esta promoción es nacional (España).

• La participación es gratuita.

• Cada persona puede votar una sola una vez.

• Tanto la promoción del concurso como la comunicación de la ganadora será a través del perfil de facebook de Bosanova, en su página web y gráficamente en las tiendas.

Creada en Barcelona en el año 1986, la marca de complementos de moda, especializada en bolsos y calzado, cuenta con treinta puntos de venta propios en los que cada temporada comercializa a precios muy asequibles sus diferentes colecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias