Si hay algo que nos transmite el verano es felicidad, frescura y libertad. Y no hay nada mejor para reflejarlo que con prendas y calzado llenos de color que respiren good vibes.
Las sandalias de REEF, marca referente en calzado de surf, ofrecen modelos de lo más coloridos y alegres, perfectos para ir a la playa o pasear por la ciudad.
De dedo, de tiras, de velcro, planas o con plataformas, podremos encontrar múltiples opciones distintas con las que combinar nuestros estilismos, pero siempre con ese toque de color tan característico.
Además, todas las sandalias de REEF están diseñadas para un máximo soporte y confort, con lo que estaremos listas siempre para cualquier plan, sin preocupaciones. De hecho, los modelos ‘Water Vista’ son waterfriendly y waterproof, ¡no se les resiste nada!
Creadas a partir de materiales reciclados o sostenibles, te sentirás bien por dentro y por fuera.
Este verano, evita los tonos neutros y apuesta por las sandalias a todo color con REEF.
REEF
REEF nació en 1984 en Estados Unidos de la mano de los hermanos Fernando y Santiago Aguerre, quienes buscaban crear productos de alta calidad que se adaptaran a sus activos estilos de vida volcados en su amor por la playa, el surf y los océanos. Actualmente, la reconocida marca californiana no sólo ha conseguido dejar huella con sus colecciones de calzado y ropa, sino que ha traspasado fronteras y ofrece comodidad, estilo y versatilidad tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad combinando funcionalidad, moda, tecnología y ecología.
Además, Fernando, quien ha dedicado gran parte de su vida al surf mundial, consiguió que el Comité Olímpico Internacional lo incluyese como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por ello no es de extrañar que REEF sea una de las marcas favoritas de las grandes figuras del surf y que muchos de ellos se hayan convertido en abanderados de la misma, como es el caso de Kepa Acero.