Bien es sabido que las cuñas y sandalias de esparto son las reinas del verano. Sin embargo, desde hace pocos meses podemos ver como las sandalias planas cogen cada vez más fuerza y se posicionan como uno de los zapatos de la temporada.
Y es que cada vez hay más modelos donde elegir. Las nuevas formas de vestir, lideradas por la comodidad sobre todo lo demás, y las tendencias han hecho que tanto firmas nacionales e internacionales hayan sucumbido a este tipo de calzado dando vida a grandes creaciones para la próxima temporada en todas sus versiones y modalidades.
Para la firma francesa Roger Vivier, las sandalias planas no son algo nuevo entre sus colecciones. De piel, en vibrantes colores o con diseños originales, la Maison es ya una experta creando grandes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Para las más clásicas, las últimas mules creadas por Roger Vivier son ideales para cualquier momento del día. Realizado de manera artesanal, el elemento central de este modelo reside en su icónica hebilla, revestida en piel con un diseño a tono con la sandalia.
Para dar un toque atrevido a tu look, las Mules Vivier Slide se convertirán en tu mayor aliado. Realizado en piel acharolada con una hebilla forrada, o en elegante raso complementada con una hebilla de elegantes cristales, este práctico modelo te acompañará durante los meses más cálidos.
Para las que se sientan nostálgicas del estilo de los 2000, las Mules Vivier Slide Blossom, se presentan en raso de seda, decoradas con grandes diseños florales pintados a mano que se esparcen por toda la sandalia. Realizadas artesanalmente, la firma francesa no se olvida de la plataforma de 3,5 cm que tanto caracteriza a este calzado.