Para quienes buscan elegancia y un resultado estilizado, la nueva selección de sandalias de REFRESH incluye modelos con tacones anchos, colores metalizados y las infalibles flip flops.
Ya sea para ir a la piscina o para combinar con looks más sencillos y prácticos, las sandalias pala son un recurso ideal para el verano. Fáciles de poner y quitar, los zapatos 171935 están disponibles en varios colores, con tonos metalizados, que resaltan el bronceado y se adaptan a cualquier ocasión. Por otro lado, el reinado de las flip flops en verano es incuestionable. Son un calzado indispensable en verano, combinando comodidad y minimalismo. El modelo 171924 en tonos pastel es perfecto para conjuntos de baño, faldas, pantalones anchos o cortos, e incluso con calcetines, ofreciendo posibilidades ilimitadas.
El denim, como tendencia ‘Y2K’ en auge, está presente en las sandalias 171596. Disponibles en negro, navy y jeans, son muy versátiles y combinan con cualquier outfit ibicenco. Con una plataforma cómoda de 8 cm forrada en yute, estas sandalias ofrecen un estilo retro chic y un confort superior gracias a su diseño ergonómico.
Las alpargatas modelo 171543 representan un calzado atemporal y esencial para la temporada de calor. Con una cuña de yute de ocho centímetros y cierre de pulsera al tobillo con hebilla, destacan por su puntera abierta y diseño de palas cruzadas, siendo perfectas para looks de noche.
Finalmente, los taconazos se presentan como una declaración de intenciones, ideales para combinar con vestidos de verano. Los tacones 171878 cuentan con un tacón ancho de 8 cm. Suman altura y estilizan pero sin perder ni una pizca de confort. Tienen tiras finas entrelazadas con abertura para los dedos en la parte frontal y su cierre es de pulsera al tobillo. Por otro lado, las 171898 cuentan con 1 cm más de tacón, pero su color metalizado es sinónimo de noche de fiesta veraniega donde esta prohibido pasar inadvertida. El tono dorado de estas sandalias aporta un toque sofisticado al conjunto y resulta fácil de combinar, ya que esta tonalidad armoniza prácticamente con cualquier color.
Además toda la colección de la marca cuenta con la certificación vegana de PETA, lo que garantiza una producción respetuosa con la vida de los animales. Una muestra de compromiso por parte de REFRESH por la sostenibilidad y el bienestar animal.