Otro modelo a destacar es la camiseta BodyfitzoneTM 150 Zone Long Sleeve Crewe. Se trata de una camiseta de manga larga de dos gramajes, uno de 150 y otro de 120. Es el modelo más ligero, con manga raglan para mayor movilidad y disponible en diferentes colores y tallas. La camiseta está compuesta de 83% de lana merino, 12% de nylon y un 5% de lycra, para adaptarse al cuerpo y maximizar la flexibilidad del tejido. Su ligereza hace que esta prenda sea perfecta para la aventura, así como para el entrenamiento diario.
Ambos modelos están disponibles tanto para hombre como para mujer, adaptando las formas de las prendas.
Sin duda, se trata de prendas perfectas como primera capa. Además, son muy cómodas, permiten una perfecta movilidad y mantienen la temperatura corporal gracias a la lana merino. Son ideales para realizar actividades al exterior como running, bicicleta o esquí.
Icebreaker:
Icebreaker es la marca pionera en el sector merino y líder en el mercado. En 1994, reconocieron el gran potencial de esta increíble fibra natural, que no sólo supera a los sintéticos y plásticos, sino que es una opción perfecta para nuestro planeta.
Icebreaker tiene muy presente la sostenibilidad y aplica una filosofía con estrechos vínculos con la naturaleza. Durante los últimos 21 años, se ha convertido en una empresa ética y sostenible. Además, puede consultarse su informe con el desarrollo de la marca desde su creación.