Mangas: aún no les digas adiósAunque ya no necesites cubrirte del frío, aún puedes sacarle mucho provecho a prendas con mangas ligeras. Lo bueno que tienen los vestidos o blusas de este tipo radica en que ayudan a disimular aquellos brazos que aún no estén totalmente a punto para el verano. Además, protegen la piel del sol intenso y te mantienen fresca.
El tipo de manga que más favorezca a tu silueta va a variar, pero las mangas de murciélago o las de campana siempre serán un acierto para disfrutar con estilo los primeros días de sol y son lo más ‘it’ de la temporada.
Con faldas y a lo ‘chic’
Una prenda que se debe abrir hueco en el armario de Primavera-Verano es la falda con vuelo, porque gracias a su forma de “A”, permite que la cintura se vea mucho más estrecha y da al cuerpo una bonita silueta de reloj de arena. Además, elegir vestidos y faldas de tejido vaporoso permitirá disfrutar de los días más cálidos luciendo las piernas con un toque femenino y chic.
Consejo: Combina este tipo de prenda con unas zapatillas deportivas para un look street o con unas bailarinas para darle un toque más romántico y delicado.
De vuelta a los escotes
Los grados suben y, al mismo tiempo, los cuellos de las camisetas bajan, porque no hay nada mejor para disfrutar de los días de sol que lucir otra vez el cuello y los hombros.
Los vestidos y tops con escotes bardot, de barco o cuello pico favorecen a casi todas las siluetas, aunque tengas mucho o poco pecho. Al dejar al descubierto el cuello y los hombros se atrae la atención al rostro y a la parte superior del tronco, pero, si además eliges prendas con volantes o de tela vaporosa, lograrás darle un toque elegante al look.
¿Pantalón para el calor? ¡Sí, se puede!
Si eres de las que aún no quieren mostrar demasiado sus piernas o necesitas un look formal pero fresco, los pantalones palazzo son tu mejor opción. Estos pantalones, además de venir en cientos de estampados y tejidos frescos, resultan ideales para estilizar la figura.
La mejor manera de llevarlos esta temporada es eligiendo este tipo de pantalones con algún estampado colorido o de algún color pastel, porque además de sentirte fresca, estarás a tono con las últimas tendencias de primavera.
LOOKIERO
LOOKIERO es una Start-Up española inspirada en un modelo de negocio de gran éxito en Estados Unidos, convirtiéndose en una apuesta con gran potencial tanto dentro como fuera del mercado español.
Se presenta como partner tecnológico para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras y adquirir nuevas prendas y complementos. Ahí es donde entran los servicios de LOOKIERO, ofreciéndoles una asesoría personal que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos ad-hoc para ellas.
*Tarifa LOOKIERO mensual de Personal Shopping: 10€ . Servicio gratuito si se adquiere al menos una de las prendas.












