Las nuevas de tendencias de Stradivarius para nuevos comienzos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las nuevas de tendencias de Stradivarius para nuevos comienzos
Inspiración sartorial y college para la vuelta a la rutina.

30 de agosto de 2022

Las nuevas de tendencias de Stradivarius para nuevos comienzos

Con el fin del verano llegan nuevos comienzos, nuevas metas, nuevos proyectos y Stradivarius presenta nuevas ideas de moda que amenizan la vuelta a la rutina en su nueva colección de tendencia Sartorial & College.

En esta colección las prendas de sastrería son las protagonistas. El estilo sartorial se impone en los looks y está representado en camisas, chalecos y blazers con raya diplomática, pantalones de cintura girada,trenchs y pantalones de vestir que dan un toque sobrio a todos los estilismos. También, se refleja en la colección una tendencia college casual que se encuentra en prendas cropped, pantalones parachute, jeans, gorras, minifaldas, sudaderas y mocasines con suela track que ayudan a restar seriedad a los looks y les aportan un toque más informal.

En la editorial, el escenario escogido para recrear esta estética ha sido el Complejo Educativo de Tarragona, una antigua universidad laboral de los años 50 que todavía mantiene la arquitectura característica de la época.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias