ICONOS DE ESTILO
Atelier Swarovski X Karl Lagerfeld
Esta colección de edición especial refleja los códigos clásicos, elegantes y rock-chic de la Maison Karl Lagerfeld con siluetas inspiradas en algunos de los diseños más emblemáticos de Lagerfeld para Swarovski y su larga colaboración con la marca a lo largo de su carrera.
Los anillos de cóctel gruesos y contemporáneos y los puños adornados con la firma "K" ocupan un lugar central en la próxima temporada, inspirados en el amor de Karl Lagerfeld por colocar, apilar y usar joyas de declaración.
La colección unisex de 15 piezas también refleja un toque elegante en el punk rock, y celebra la fluidez de género con tonos neutros de cristal azul en una base gris bronce. La colaboración juega con elementos Art Deco y formas geométricas, creando un aspecto elegante y moderno.
ICONOS DE PELÍCULA
Atelier Swarovski X Penélope Cruz
Después de sus colecciones 'Botanical Jewels' y 'MoonSun' para Atelier Swarovski, que reflejan sus aficiones con diferentes facetas del mundo natural, Penélope Cruz ha convertido su pasión por el cine para crear 'Icons of Film', seleccionando sus momentos favoritos en pantalla en los que las joyas ocupan un lugar central.
Inspirado por Breakfast at Tiffany’s con Audrey Hepburn y Gentlemen Prefer Blondes con Marilyn Monroe, Cruz ha creado una serie de piezas que abarcan momentos icónicos y glamorosos de las películas de Hollywood, diseñadas para que las mujeres sientan su día a día como su alfombra roja.
La colección abarca 15 piezas deslumbrantes con brillantes circonitas cúbicas engastadas en latón chapado en oro y rodio chapado en oro rosa. Las piezas femeninas son intercambiables para una transición suave de la elegancia diurna al glamour nocturno.
Atelier Swarovski
Atelier Swarovski es el negocio de artículos de lujo de Swarovski, fundado por Nadja Swarovski en 2007 como escaparate de la creatividad, la artesanía, el corte maestro y las innovaciones en materiales.
Traspasando los límites de la creatividad con cristal, piedras preciosas creadas y piedras preciosas genuinas, Atelier Swarovski colabora con los mejores talentos creativos del mundo para crear joyas, accesorios y colecciones de decoración para el hogar.
Atelier Swarovski defiende Conscious Luxury: una dedicación al uso de materiales de origen responsable para crear productos hermosos con cuidado. Sus colecciones de joyas finas están hechas con Swarovski Created Diamonds, piedras preciosas creadas, piedras preciosas genuinas de origen responsable, y Fairtrade y oro reciclado.
Atelier Swarovski es miembro certificado de Responsible Jewellery Council (RJC), una organización establecida por la industria de la joyería para promover prácticas sociales y ambientales responsables.
Los colaboradores pasados y presentes de Atelier Swarovski incluyen a Penélope Cruz, Stephen Webster, Paige Novick, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Maison Margiela y Mary Katrantzou para joyería, y Zaha Hadid, Daniel Libeskind y Ron Arad para la decoración del hogar.
Sostenibilidad en Swarovski
Swarovski tiene una herencia de 125 años de responsabilidad: pensamos en generaciones. Estamos comprometidos con el lujo consciente, una nueva forma de hacer negocios que respeta a las personas y la naturaleza para producir productos de la mejor calidad, de origen responsable y elaborados con cuidado. Su objetivo es ser líder en sostenibilidad, desempeñándonos de manera más ecológica y justa para asegurarnos de crear un impacto positivo en la sociedad y prosperar por mucho tiempo en el futuro.
Sus prioridades son:
● Administración del agua: gestión de los desafíos locales del agua en nuestros sitios de producción.
● Empoderamiento de las mujeres: abogando por la igualdad de género en todo el Grupo.
● Asociaciones justas: tratar bien a nuestra fuerza laboral, nuestros proveedores y sus comunidades.
● Diseño consciente: uso de materiales responsables y promoción de la moda responsable.
● Innovación sostenible: búsqueda de nuevos usos y aplicaciones para nuestros cristales de manera que apoyen a las personas y al planeta.
La enseña alinea sus esfuerzos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, comprometiéndose con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, y es signataria del Pacto del Foro Económico Mundial para un Liderazgo Responsivo y Responsable.
Irradiando felicidad desde 1895
Swarovski crea un mundo más brillante y ofrece una diversa cartera de calidad, artesanía y creatividad sin igual. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes y circonitas creadas por Swarovski, productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores. Ahora que celebra su 125 aniversario y está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia, Swarovski Crystal Business tiene un alcance global de aproximadamente 3.000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 29.000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2018. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forman el Grupo Swarovski. En 2018, el Grupo generó ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas. En 2019, Swarovski UK Limited recibió una Royal Warrant como fabricante y proveedor de cristales para Su Alteza Real la Reina Isabel II. Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral del patrimonio de Swarovski, y hoy está integrada en la agenda de sostenibilidad bien establecida de la compañía. Además, el programa de educación global Swarovski Waterschool ha llegado a 500.000 niños que viven en los ríos más grandes del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico del fundador de la compañía, Daniel Swarovski, y trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.