El Cielo de Barceló se ha inundado de diseños de la firma que colgaban de sus techos y decoraban la sala con ese toque de brillo que caracteriza a Alma en Pena y que contrasta a la perfección con esta banda que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedetes, el glam, lo electro, la España profunda y también la superficial y la movida.
Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), su hermana Marta Vaquerizo (Nancy O), Miguel Balanzategui (Nancy Reagan), y Juan Pedro del Moral (Nancy Travesti) han levantado a la sala con algunos de sus éxitos como “Peluquitas”, “Marcians Yeyes” o “Me encanta”.
La mediática banda ha comentado que cumplen sus 15 años como Nancys Rubias, crearon el grupo para pasar más tiempo juntos y afirman que no se aburren. No son un grupo al uso, ya que cada uno continua con su trabajo, por este motivo no pueden sacar discos con asiduidad, pero su secreto es “ser dueños de su vida”.
Mario Vaquerizo afirma estar encantados con la propuesta de Alma en Pena de poder arrancar la gira por España con este pequeño concierto entre amigos. Para ellos la moda y la imagen son importantes
En la firma ALMA EN PENA una temporada más, la pedrería juega un papel muy importante en sus diseños, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado, un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.













