Las mejores ideas de regalo para estas fiestas están en Gioseppo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Se acercan las fechas más entrañables del año y es hora de escribir la carta a los Reyes Magos, de ir preparando los sorteos del amigo invisible y de planificar los regalos navideños.

15 de diciembre de 2020

En Gioseppo tienen todo lo que buscas para regalar estas fiestas y hemos preparado una selección de modelos ¡que te van a encantar!
 
Para ella, para él, para los niños, para autorregalarte… Gioseppo te trae el mejor calzado para que aciertes 100% con tus regalos para toda la familia.

¡Esta Navidad regala Gioseppo!
  
Gioseppo 
Gioseppo es una marca española de calzado para la que la moda no es solo un valor importante sino también un atributo innato. Su equipo de diseño, ubicado en sus espectaculares instalaciones del Parque Empresarial de Elche, recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su propio estilo y ponerlas a los pies de miles de personas de todo el mundo. Gioseppo lleva más de 25 años cuidando cada detalle, desde el diseño a la producción final, pasando por la selección de las mejores pieles y tejidos, para crear colecciones únicas y con sello de identidad propio que no dejan indiferente a nadie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias