Las mariposas de Gisele Bündchen apoyan nuevas causas solidarias

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Modelo brasileña Gisele Bündchen presentó el 6 de abril su nueva línea de sandalias en la ciudad de Estambul. El acontecimiento ha tenido lugar en el exclusivo SUADA CLUB, situado en una pequeña isla en medio del Bósforo.

10 de abril de 2011

La colección “Butterfly”, inspirada en coloridas y delicadas mariposas, ha vuelto a sorprender con su frescura y su elegante sencillez.
Los exclusivos diseños de Gisele Bündchen nuevamente apoyan a una causa solidaria con el medio ambiente. En esta ocasión, la modelo ha colaborado en el ISA,  Instituto Socioambiental para promover la Estrategia Central de Combate a los Cambios Climáticos. Una iniciativa que propone una práctica reflexiva para mejorar nuestras vidas.
Derrochando simpatía en la rueda de prensa,  la modelo ha explicado que está “muy feliz” de poder presentar “esta colección que tiene un fin benéfico”, y ha animado a todos los asistentes solidarizarse con las causas medioambientales. 
Gisele ha asegurado que sigue trabajando “tan duro como el primer día” . “Quiero aprender cada día de todo lo que me rodea. Llevo ya 15 años trabajando e intento ser profesional y respuetuosa”.  
La modelo brasileña ha asegurado que sin el apoyo de su familia no habría logrado “nada de lo que he conseguido en la vida”. “Me siento muy afortunada, ya que tengo una familia a mi lado que me quiere y me apoya. Mi familia es lo más importante que tengo en mi vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias