Las marcas líderes de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos se dan cita estos días en Intergift

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las marcas líderes de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos se dan cita estos días en Intergift
Del 2 al 5 de febrero se celebra el espacio Editores Textiles, consolidado como el mayor y único referente en España sobre este ámbito.

4 de febrero de 2022

Las marcas líderes de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos se dan cita estos días en Intergift

El interiorismo llega a Intergift para presentar lo último en una nueva edición de “Editores Textiles”. Con más de 120 las marcas, tanto nacionales como internacionales, exponen las últimas tendencias en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. Se desarrolla en el pabellón 1 de IFEMA MADRID y estará presente hasta el próximo sábado 2 de febrero para concentrar, en esta octava edición, la más completa representación en la élite de la decoración.

Esta relevante oferta estará representada por empresas como Aldeco, Coordonne, Dolz Colección Internacional, Gancedo, K.P., Romo, Güell Lamadrid, Yutes, Casamance o Pepe Peñalver y marcas como Missoni, Armani Casa Wallcoverings, Elitis, Pierre Frey, D.Kieffer by Rubbeli, Sanderson, Harlequin o Sole&Son entre otros que permitirán a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial decorativo del sector textil en todas sus vertientes.

Speaker’s Corner en Intergift

El Salón Internacional del Regalo y Decoración contará, durante estos días, con un amplio programa de actividades en el marco del Speaker’s Corner. Un espacio en el que los visitantes profesionales podrán conocer las tendencias claves del sector como el fortalecimiento de marca, los nuevos materiales, la economía circular y sostenible en decoración, la presencia de redes sociales o la gestión empresarial en el mundo del interiorismo entre otros asuntos.

Descubre todo el programa de actividades en el siguiente enlace.

IFEMA MADRID, epicentro del universo lifestyle

IFEMA MADRID se convierte, del 2 al 6 de febrero, en el epicentro del universo lifestyle. Durante esta semana se celebra la primera gran convocatoria del año en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

Protocolo para la seguridad sanitaria en Intergift

IFEMA MADRID ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, será imprescindible para todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.  De forma paralela, la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias