Las marcas de Tendam presentes en la tienda del Pabellón de España en Expo Dubái 2020

 Tiempo de lectura: 1 minuto

● La compañía española tiene una representación de prendas y accesorios de las marcas Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro en el espacio gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Española (FMRE).
● La tienda del Pabellón de España sirve de plataforma para dar a conocer los productos sostenibles de las marcas de Tendam siguiendo la temática del pabellón español.

4 de octubre de 2021

Tendam, uno de los principales grupos ominicanal de Europa en el sector de moda especializada, está presente en el Pabellón de España de Expo Dubái 2020. La compañía española tiene una representación de prendas y accesorios sostenibles de las marcas Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro en ‘La Tienda: Brands of Spain Shop’, el espacio gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Española (FMRE), una entidad integrada por las principales marcas españolas internacionalizadas y las administraciones públicas competentes en materia de internacionalización, marca e imagen país.

Este espacio, surgido de la colaboración público-privada en Expo Dubái 2020, es un buen escaparate para Tendam en una región de alto interés para las marcas de la compañía española, presentes en países de la zona como Arabia Saudí, Oman, Catar, Baréin, Kuwait, Jordania, Iraq e Irán.

Las tres marcas de Tendam presentes en el Pabellón, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), -la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales–, Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro, cuentan con una representación de sus prendas en las que la sostenibilidad y la innovación en los tejidos son la principal característica. Los visitantes a la tienda ‘Brands of Spain Shop’pueden además ver en soporte digital las principales acciones de las marcas de Tendam en materia de sostenibilidad y medioambiente.

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con ocho marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits y Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y cerca de 1900 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias