Singularu inaugura el 2023 con la apertura de su primera tienda física en la ciudad de Barcelona. Entre las previsiones de la compañía para este año se encuentra la apertura de una veintena de establecimientos. Con ello pretende consolidar su presencia en el sector retail y alcanzar los 66 puntos de venta físicos.
Este establecimiento está ubicado en el CC Illa Diagonal y está gestionado por la propia compañía. La inauguración tuvo lugar el viernes 27 de enero a las 18:00h con una fiesta de apertura con sorteos y descuentos para las primeras clientas. Con esta nueva apertura, la marca de joyería cuenta ya con 46 tiendas físicas en ciudades como Madrid, València, Málaga o Zaragoza.
Por lo que a Cataluña respecta, la marca ya contaba con dos tiendas en la provincia de Barcelona. La firma aterrizó en este mercado en 2018 con la apertura de su tienda en el CC Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat. Posteriormente reforzó esta presencia con la inauguración de su establecimiento en el CC Splau de Cornellà de Llobregat en noviembre de 2021.
“Abrir nuestra primera tienda en un mercado tan estratégico como la ciudad de Barcelona es un hito para la compañía” ha explicado la CEO y cofundadora de Singularu, Cristina Aristoy. “Nuestras joyas tienen una muy buena acogida entre las clientas catalanas por lo que nuestro objetivo es seguir creciendo en este mercado con nuevas tiendas físicas” ha insistido.
Este año, la compañía prevé inaugurar una veintena de nuevas tiendas dentro de su plan de expansión en retail. Esta estrategia estará liderada por Alba Seco como directora de Retail. Seco acumula un amplio recorrido profesional en el sector de la moda, trabajando en la gestión de equipos y dirección de tiendas para marcas de renombre como Adolfo Domínguez, Calzedonia o Bimba y Lola.
Singularu
Singularu es una marca que impulsa la producción de joyas en España y que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.
La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 46 tiendas físicas repartidas por toda España.