Las Joyas de estilo bohemio vintage de Pia Barcelona ofrecen un regalo diferente y lleno de significado para esta Navidad

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

● El éxito de las colecciones de Pia Barcelona se basa en el proceso artesanal y exclusivo de cada una de sus piezas.
● Todas las piezas patrocinan programas de ayuda para diferentes fundaciones y ONGs y se pueden adquirir a través de su tienda online o en su tienda-atelier de Barcelona.

2 de diciembre de 2020

Se acerca la Navidad y, con ella, el momento de buscar el detalle perfecto para familiares y amigos, aquel objeto que tenga un significado especial y que muestre la importancia que tiene la persona a quien se lo regalamos. Por ello, la diseñadora Pia Amat, creadora de Pia Barcelona, propone una colección de piezas artesanales de estilo bohemio vintage para regalar esta Navidad ya que, como ella misma comenta, “las joyas nos dan belleza, coraje y fuerza para tomar decisiones, nos calman y pueden llegar a conectarnos con nuestra sabiduría innata. Son talismanes para las diferentes etapas de nuestro crecimiento interior”.
 
Los diseños de Pia Barcelona se caracterizan por sus texturas orgánicas e irregulares, inspirados en la naturaleza, la joyería étnica sagrada, en el art noveaucatalán y francés, y en la estética japonesa Wabi Sabi, basada en la belleza de lo imperfecto.
 
El éxito de las colecciones de Pia Barcelona se basa en el proceso artesanal y exclusivo de las joyas, donde la diseñadora combina de forma natural los metales – plata, latón, oro amarillo y oro blanco – con minerales y piedras preciosas de alta calidad.

La pasión y sensibilidad de Pia Amat inspira el proceso artesanal de cada una de sus creaciones.
 
Además, todas las piezas de Pia Barcelona patrocinan programas de ayuda para diferentes fundaciones y ONGs, y se pueden adquirir a través de su tienda online www.piabarcelona.com , en su tienda-atelier de Barcelona, situada en pleno barrio de Gracia (calle Verdi, 3) y próximamente a través de su Instagram @pia.barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias