Distintiva, con personalidad y duraderas, tanto (o más) que el amor que se promete, así es la alta joyería de Carrera y Carrera las joyas de la firma española que habla de artesanía y tradición centenaria.
Estas es la propuesta de Carrera y Carrera: joyas hechas con tanto amor como el que simboliza.
SORTIJA MISTRAL
Anillo en oro amarillo de 18 quilates, 2 diamantes y 1 diopsitas.
Dentro de la colección Origen, está inspirado en el delicado y elegante movimiento que adquieren las plumas al ser impulsadas por el viento.
El uso del bajo relieve, y la combinación brillo/mate, sellos característicos de la casa Carrera y Carrera, permiten resaltar cada detalle, aportando realismo y sentido artístico.
PENDIENTES HEXAGON
Pendientes en oro amarillo, diamantes, rubelitas madre perla.
Inspirado en las piezas hexagonales utilizadas en los pavimentos de las terrazas y los jardines de la antigüedad. La figura de la pantera a relieve sobre la zona geométrica aporta volumen, realismo y sentido artístico.
BRAZALETE ZODARIA
Brazalete en oro amarillo, diamantes y diopsitas. Este fascinante brazalete pertenece a la nueva colección Origen. Bajo el lema “Back to the origins” las nuevas creaciones combinan animales exóticos, interpretados con total realismo, con elementos ornamentales y arquitectónicos. El Brazalete Zodaria en concreto está inspirado en los motivos orgánicos de origen animal presentes en la arquitectura. El marcado carácter de la pantera contrasta con la elegante sensibilidad de los elementos ornamentales resaltados gracias al uso del bajo relieve y el acabado brillo/ mate.
CARRERA&CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.