Las perlas siempre han estado presentes en el mundo de la joyería por su capacidad para un toque de elegancia atemporal a todo tipo de looks y Bea Soldado tiene una gran variedad de opciones en pendientes, anillos, colgantes o pulseras que vas a querer tener en tu joyero para elevar tus looks vayas donde vayas.
Desde Coco Chanel hasta Marilyn Monroe pasando por Jacqueline Kennedy, Audrey Hepburn o, dentro del panorama nacional, Letizia Ortiz, son muchos los rostros conocidos que las han llevado.
Lo vintage invade los armarios de todo el mundo y, a partir de ahora, también conquistará los joyeros, pues las perlas son una tendencia que ha vuelto con mucha fuerza y que arrasará esta temporada.
Si eres de las que te apasiona estar a la última y marcar la diferencia, las joyas con perlas de la firma cordobesa Bea Soldado son para ti. Sus piezas realizadas una a una de manera artesanal con oro de 9k tienen diseños únicos y minimalistas y te acompañarán toda la vida gracias a la calidad de sus materiales, cien por cien oro.
Bea Soldado
Bea Soldado nace de la pasión de su fundadora por el mundo de la moda y la joyería. La firma, que lleva el nombre de esta, se caracteriza por poseer un estilo muy característico, marcado por laelegancia, la sencillez y el minimalismo.
El verdadero corazón de Bea Soldado se encuentra en su taller de Córdoba, lugar en que comienza su historia y donde fabrican de manera artesanal cada una de las piezas. Su éxito proviene de la calidad de los materiales que utiliza. Desde sus primeros pasos, Bea Soldado ha apostado por mantener el equilibrio entre la joyería de oro de 18k y la plata, surgiendo así la idea de trabajar con eloro de 9k.