Las fragancias masculinas de L’Oréal que no pueden faltar en tu wishlist estas navidades

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos aromas a los que no podrás resistirte y con los que acertarás seguro: LUNA ROSSA OCEAN y RALPH’S CLUB

28 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Se acerca ese momento del año en el que debemos empezar a pensar en los regalos de Navidad. Ya bien en nuestra propia lista de deseos o bien en opciones con las que sorprender y regalar a la familia y amigos.

Los perfumes son una opción que nunca falta en las wishlists más navideñas, por ello, te presentamos dos cofres regalo con los que acertarás seguro (sin arriesgar demasiado).

PRADA LUNA ROSSA OCEAN

Este nuevo aroma de Prada combina la innovación y la tecnología en un solo frasco. La fragancia ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia que crean una nube limpia y fresca. Este singular corazón de cuero expresa el efecto segunda piel y explora un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad elegante de las notas de orris. Envuelta en una cuidada mezcla de pachuli, vetiver y almizcles, la fragancia ofrece una adictiva estela masculina, un equilibrio entre la fuerza, la elegancia y la sensualidad moderna y actual.

RALPH’S CLUB DE RALPH LAUREN

Poderosa y elegante, esta nueva fragancia de Ralph Lauren está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.

Las notas frescas y poderosas de lavandina y la manzana se integran con el corazón de salvia, que se equilibran a la perfección con la cálida exuberancia del cedro de Virginia y el lujoso vetiver, impulsando los límites de la sensualidad hacia las cotas más elevadas.

P.V.P.R.’s

  • LUNA ROSSA OCEAN: 94,50€ (100ml + talla mini 10ml)
  • RALPH’S CLUB: 108€ (100ml + formato de viaje 30ml + talla mini 10ml)

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias